CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?
TRABAJAMOS CON CORREO ARGENTINO: Los envíos se realizan de sucursal a la sucursal que tengas más cercana, o bien hasta tu domicilio. Para chequear costo y demora podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal (dentro del calculador de envíos). Una vez despachado, lo notificamos vía mail. Además de poder visualizar el historial de la orden dentro de la compra.
Si vivis en Zona Este de Mendoza (San Martin, Junin o Rivadavia) podes optar por retirar en puntos de retiro, con un pequeño costo adicional.
¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO? El seguimiento lo podes realizar ingresando a tu compra, la misma esta sincronizada con CORREO ARGENTINO, otra opción es que te comuniques con nosotros y te pasamos numero de guia para seguimiento del mismo. Los mas rápidos suelen demorar entre 2 y 3 dias hábiles y los de mayor demora entre 5 y 8 dias.
¿COMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS? Trabajamos con CORREO ARGENTINO, de sucursal a sucursal o bien a domicilio. Zona Este de Mendoza: coordinamos en punto de entrega.
¿DONDE RECIBO MI PEDIDO? Realizamos envíos a todo el país (a sucursal o a domicilio), según el modo de envío seleccionado, o bien en punto de entrega (Zona este de Mendoza)
¿QUIEN PUEDE RECIBIR MI PEDIDO? Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
¿QUE SUCEDE SI NO RETIRO MI PEDIDO DE LA SUCURSAL O NO ME LOCALIZAN EN CASA (CORREO ARGENTINO), O NO CONCIRRO AL PUNTO DE RETIRO EL DIA Y HORAS PACTADAS? En el caso de envío a sucursal, el paquete permanece por 5 días hábiles una vez que llega a la misma. A domicilio van 3 veces a lo largo de una semana (te dejan una notificación por cada visita, luego si no te encuentran te avisan en que sucursal lo dejan). En ambos casos, luego de lo mencionado, el paquete vuelve a remitente (o sea a nosotros). Una vez que nos llega, nos ponemos en contacto para volver a despacharlo. Antes de realizarlo el cliente debe abonar el envío. Una vez realizado el pago, se despacha con un nuevo número de seguimiento. Por eso es muy importante, hacer el seguimiento por guia de CORREO ARGENTINO, consultándonos la primera vez que se despacha para evitar el retorno. Pasados los 30 días del retorno del paquete desde nuestro primer contacto, si no tenemos respuesta, la mercadería se dona a una entidad sin fines de lucro.
En caso de no asistir al punto de retiro, el día y hora pactados, el paquete deberá ser retirado de la sucursal de AZABÄCHE.
¿CUAL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO? Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra (TODOS los envíos quedan a cargo del cliente), la prenda o calzado deben estar en excelentes condiciones, con la etiqueta colocada y sin roces en la suela de los calzados.
IMPORTANTE: Los calzados o prendas en FERIA, NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.
¿QUE SUCEDE SI COMPRO Y MI PRODUCTO NO ESTA EN STOCK? En AZABÄCHE actualizamos constantemente nuestra disponibilidad de stock online, por lo que es muy difícil que realices una compra y no haya disponibilidad. No obstante, como no es nuestro único canal de ventas, si ocurriera que tu compra no está en stock te ofrecemos la devolución inmediata de tu dinero.
¿QUE HAGO SI MI PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO? Ponte en contacto con nosotros por whatsapp 2634401075 / 2634693454 y nos pondremos en contacto a la brevedad.